ÚBEDA

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Para poder disfrutar del descuento del 15% debe RESERVAR DIRECTAMENTE CON EL ALOJAMIENTO SELECCIONADO e indicar en el momento de la reserva el código promocional que encontrará en su tarjeta Úbeda Baeza Pass.

Hotel MS Palacio de Úbeda ***** GL

Localidad: Úbeda

Dirección: Calle Juan Pasquau, 4. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953810973

Mail: reservas@palaciodeubeda.com

Web: www.palaciodeubeda.com

Piscina: Si

Más información

En pleno casco histórico de la ciudad de Úbeda, emerge este grandioso Hotel donde historia, vanguardia y lujo confluyen para hacer de su estancia un momento único e inolvidable.

El Hotel MS Palacio de Úbeda 5***** G.L., dispone de una amplia carta de restaurantes donde poder degustar lo más exquisito de la rica gastronomía jienense, mezclado tradición y vanguardia.

El restaurante Alicún del hotel MS Palacio de Úbeda ha sido incluido en la guía gastronómica Conde Nast Traveller.

La mejor opción para una experiencia de lujo.

 

Hotel Alvar Fáñez ****

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Juan Pasquau, 5. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953752386

Mail: info@hotelalvarubeda.es

Web: http://www.hotelalvarubeda.es/

Piscina: No

Más información

Hotel familiar situado en pleno centro histórico de Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el 2003 por la UNESCO.

Este edificio, que data de 1865, disfruta de elementos arquitectónicos originales, como paredes de piedra, columnas, y suelo de mármol, combinando estos elementos con modernas instalaciones sin perder el sabor original de este edificio. Este hotel que fue una escuela y cuartel de la guardia civil, ofrece enigmáticas instalaciones.

Nuestras 13 habitaciones son acogedoras, elegantes y cuentan con muebles de madera antigua. Las estancias están equipadas con mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, WIFI y televisión.

Las habitaciones están insonorizadas y disfrutan de baño privado con bañera y secador de pelo.

Las instalaciones del hotel incluyen un salón-terraza social, cafetería y cantinas donde celebrar diversos eventos.

Los huéspedes disponen de toda la información turística de la zona desde donde podrán organizar todas sus visitas a Úbeda y sus alrededores.

Hotel RL Ciudad de Úbeda ****

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Cronista Juan de la Torre, s/n. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953791011

Mail: reservas@hotelciudaddeubeda.com

Web: www.hotelciudaddeubeda.com

Piscina: Si

Más información

Enclavado en la ruta renacentista por excelencia, declaradas Úbeda y Baeza Ciudades Patrimonio de la Humanidad en 2003, se encuentra el Hotel RL Ciudad de Úbeda.

Con 96 habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, es ideal para celebraciones de todo tipo, reuniones de empresa, congresos, etc.

Está dotado con los más modernos adelantos tecnológicos al servicio de la seguridad y la comodidad del cliente, cuenta también con una excelente cocina de corte internacional sin olvidar la deliciosa gastronomía local.

Observaciones: Promoción válida para aquellas reservas que sa hagan a través de la siguiente dirección web: http://hotelciudaddeubeda.bookinweb.es/ o bien a través del teléfono de reservas: 953-791011 / reservas@hotelciudaddeubeda.com

Para beneficiarse del 15% de descuento deberán introducir en el apartado promociones el siguiente código: UBEDA10

Parador de Turismo de Úbeda ****

Localidad: Úbeda

Dirección: Plaza Vázquez de Molina, 1. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953750345

Mail: ubeda@parador.es

Web: http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-ubeda

Piscina: No

Más información

En la provincia de Jaén, al oeste de las Sierras de Cazorla y Segura, y bordeando el Guadalquivir, se extiende Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad. En el casco histórico, en la plaza renacentista Vázquez de Molina, encontrarás el Parador, Palacio renacentista del siglo XVI. La arquitectura del lugar te recordará a una ciudad italiana del Renacimiento, pero con el folclore, la artesanía milenaria, la gastronomía y la alegría de Andalucía. La Fachada del hotel esconde un bellísimo patio interior, y algunas de las habitaciones te permitirán contemplar una espectacular panorámica de la plaza.

Solo un pequeño paseo separa el Parador de algunos de los edificios más bellos de Úbeda, como la sacra Capilla del Salvador, el palacio del Marqués de Mancera y el palacio Vázquez Molina, actual Ayuntamiento.

Hotel El Postigo ***

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Postigo, 5. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953795550

Mail: reservas@hotelelpostigo.com

Web: www.hotelelpostigo.com

Piscina: Si

Más información

El Postigo, un hotel singular en un entorno Patrimonio de la Humanidad.

Una de las puertas del recinto amurallado que en su día rodeó la ciudad antigua y que se hallaba a escasos metros presta su nombre al Hotel El Postigo. Situado en el centro histórico de Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus muros empedrados y sus blancas fachadas parecen brindarnos una maravillosa paradoja entre este singular hotel y el entorno en el que se encuentra.

Las estrechas calles y plazuelas que invitan al viajero a pasear hasta perderse y el patio de entrada al hotel, descanso para los sentidos, con su olivo centenario que parece darle la bienvenida.

La adecuada sencillez en la arquitectura, el diseño sobrio y elegante, la templanza en los colores, la máxima comodidad y la última tecnología que inspiran y se respiran en cada espacio del hotel y el monumental Renacimiento andaluz que se alza, imponente, en su exterior a cada paso.

La calidez del salón social y del restaurante, la mejor gastronomía hecha en casa a partir del mejor aceite de oliva del mundo y de los mejores productos de la zona, sin artificios superfluos, el encanto de la piscina y de su solarium, en fin y lo más importante, la más cuidada atención y la pasión por el detalle de nuestro equipo y el aire señorial y aristocrático de noble villa andaluza y castellana que envuelve a toda la ciudad de Úbeda.

Maravillosos contrastes que le invitamos a conocer y disfrutar durante su estancia con nosotros. Bienvenido.

Hotel María de Molina ***

Localidad: Úbeda

Dirección: Plaza Ayuntamiento, s/n. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953795356

Mail: info@mariademolina.es

Web: http://www.mariademolina.es/

Piscina: Si

Más información

El Hotel María de Molina, situado en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad de Úbeda, es un antiguo palacio del Siglo XVI con 3 plantas. Reconstruido para la ocasión, aprovechando los elementos originales que se recuperaron y manteniendo la antigua estructura del edificio como es el patio central con columnas, fuente en el centro y la posición de la escalera de subida a las 2 plantas donde se encuentran las habitaciones. Destaca sobre todo por la tranquilidad tanto del entorno como del hotel en sí.

Desde sus ventanas podrá descubrir la Úbeda renacentista en todo su esplendor.

Disponemos de diferentes tipos de habitaciones, además de Restaurante, Cafetería, Wi-Fi gratuito, Parking cerrado (situado a 300 metros), Piscina en verano. Durante el tiempo que pase con nosotros podrá además de descansar en un espacio agradable y placentero.

Hotel Nueve Leyendas ***

Localidad: Úbeda

Dirección: Plaza López Almagro. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953792297

Mail: hotel@hotelnueveleyendas.com

Web: www.hotelnueveleyendas.com

Piscina: No

Más información

En la monumental y señorial ciudad de Úbeda declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (el 3 de julio de 2003), se encuentra el hotel Nueve Leyendas, situado en un antiguo edificio construido en el siglo XVIII y reformado a principios del siglo XXI.

 

En el interior del hotel descubriremos un abanico de bellísimas y pintorescas leyendas autóctonas de la ciudad renacentista de Úbeda. Conserva en todos sus dormitorios un ambiente refinado ayudado por su exquisita decoración. El Hotel consta de 9 habitaciones.

 

El hotel Nueve Leyendas ofrece servicios de cafetería, Recepción, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Hotel boutique, Hotel de diseño, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora.

 

También ofrece actividades como masajes y biblioteca. Con conexión Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Ofrecemos parking privado en las inmediaciones por 12€ por día.

Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro ***

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Obispo Toral, 2. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953796111

Mail: info@hotelrosaledaubeda.com

Web: http://www.hotelrosaledadonpedro.com/

Piscina: Si

Más información

El Sercotel Hotel Rosaleda de Don Pedro es un hotel con encanto de estilo renacentista, alberga 53 habitaciones totalmente equipadas con el fin de proporcionar el mayor descanso posible. En la totalidad del edificio se disfruta de conexión a internet WiFi gratis. Disfruta al máximo de la piscina de verano, el acceso al Spa y de un restaurante-cafetería entre otros servicios del hotel en Úbeda.

El hotel abrió sus puertas en 2001 y se sometió a una pequeña remodelación en 2006, ofreciendo en la actualidad una relación calidad-precio perfecta. Cuenta además con 3 salones ideales para celebrar eventos de índole personal o profesional exitosamente.

Observaciones: Las tarifas a las que el descuento será aplicable son las oficiales presentadas por el hotel y confirmadas por teléfono a la llamada del cliente.

Hotel Afán de Rivera **

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Afán de Rivera, 4. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 679993202 / 953791987

Mail: info@hotelafanderivera.com

Web: www.hotelafanderivera.com

Piscina: No

Más información

En pleno casco histórico-monumental de Úbeda, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se encuentra esta casa del siglo XIV cuidadosamente rehabilitada y decorada por el arquitecto Eduardo Pla. Se trata de un hotel con estancias muy acogedoras y una esmerada atención al cliente.

 

El hotel AFÁN DE RIVERA consta de 5 habitaciones. De ellas, cuatro son dobles y una es individual.
Ambientadas en un estilo romántico, cada habitación está decorada de manera personalizada.

Hotel Ordoñez Sandoval **

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Antonio Medina, 1. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 679803942

Mail: hotelordonezsandoval@gmail.com

Web: No

Piscina: No

Más información

El Hotel Ordóñez Sandoval es un edificio singular enclavado en el centro histórico de Úbeda, ofreciendo a sus clientes amplias habitaciones decoradas con exquisito gusto y sabor de otros tiempos, galerías de piedra con vidrieras góticas y un patio central de ambiente señorial, que ofrece a sus clientes la oportunidad de sentirse integrados en un ambiente cordial y distinguido.

 

Quienes sientan curiosidad por perderse dentro de una de las ciudades renacentistas más apasionantes de España, encontrarán la excusa perfecta para alojarse en este singular hotel.

Hotel Álvaro de Torres Boutique *

Localidad: Úbeda

Dirección: Plaza Álvaro de Torres, 2. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953756850

Mail: info@hotelat.es

Web: www.hotelat.es

Piscina: No

Más información

Un hotel con encanto situado en Úbeda, declarada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO el 3 de Julio de 2003. Una casa solariega renacentista de finales del siglo XVI, que alberga en su interior ocho habitaciones de ensueño. El hotel está ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad de Úbeda, en una plaza tranquila y sosegada. Un edificio que habla por sí mismo, consiguiendo con la decoración un complemento que obtiene el encanto de una fusión coherente.

 

La rehabilitación del edificio ha sido llevado a cabo con sumo respeto a la arquitectura de la época, pero las habitaciones han sido dotadas de la funcionalidad que requiere una sociedad moderna consiguiendo un fantástico equilibrio entre “lo antiguo” y el más moderno vanguardismo

 

Alójese en nuestro hotel y disfrute de una agradable estancia para sus viajes de negocio y ocio, deléitese de una gastronomía típica mediterránea y déjese aconsejar por nuestro personal que le indicara los mejores rincones para poder visitar.

 

El personal de recepción puede ofrecerle información sobre Úbeda y sus alrededores. El hotel se encuentra frente al palacio Anguís Medinilla y a 3 minutos a pie de la plaza Vázquez de Molina.

Apartamentos Turísticos Architettura

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Juan Montilla, 5. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 691 392 516

Mail: apartamentos.architettura@gmail.com

Web: www.architettura.es

Piscina: No

Más información

Se trata de un conjunto de cinco acogedores apartamentos ubicados en pleno centro del casco histórico de la monumental ciudad de Úbeda, declarada en 2003 (junto con la ciudad vecina de Baeza) Ciudades Patrimonio Mundial por la UNESCO.

 

A pocos pasos se ubica también una de las principales calles de la ciudad, la Calle Real, repleta de bares, tabernas y restaurantes, donde podrán “salir a tapear” o a “ligar” (así se conoce de forma popular), ya que con cada bebida gratuitamente le ponen una tapa. Pueden también tomar raciones o menús a base de suculentos platos de una gran calidad gastronómica.

 

Salón-estar, cocina integrada completa, un dormitorio doble, sofá cama. Conexión a Internet wifi, televisión, aire acondicionado, (bomba de calor) baño completo, agua caliente, sábanas, mantas.

Apartamentos Turísticos Fuente Redonda

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ San Nicolás, 4, 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953046021

Mail: reservas@apartamentosfuenteredonda.com

Web: http://apartamentosfuenteredonda.com/

Piscina: No

Más información

Apartamentos Fuente Redonda inaugurado en 2012, exquisitamente decorado y de gran amplitud,  combinado modernidad con detalles renacentistas, rehabilitado su interior, pero salvando gran parte de sus elementos renacentistas.

 

Situados en un enclave inmejorable para visitar Ubeda, Baeza, Sabiote y Cazorla,  les queremos ofrecer desde nuestros apartamentos el mejor alojamiento para realizar sus visitas, en familia o en pareja  ya que encontraran un alojamiento  y el trato inmejorable.

Viviendas con Fines Turísticos Alojamientos Turísticos Delgado

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Roque Rojas, 1 – Bajo. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 646 986 376

Mail: info@ubeda-patrimonio.com

Web: www.apartamentosdelgado-ubeda.com

Piscina: No

Más información

Estos apartamentos están situados en el corazón del Renacimiento de Úbeda, están dotados de las mejores comodidades para un merecido descanso. Saliendo por las puertas de nuestros apartamentos podrá empezar a disfrutar del encanto histórico de Úbeda y solamente a 8 km se encuentra Baeza otra joya del renacimiento.

 

Frente a nuestros apartamentos se encuentra la Sinagoga del Agua, este espacio se presenta como «un lugar mágico, un descubrimiento único y un viaje en el tiempo». Y no es para menos. Se trata de varios espacios y estancias unidas por corredores y situadas a diferentes alturas bajo la estructura de un edificio. Cuando comenzaron las obras para habilitar distintos apartamentos, se tenía conocimiento de la existencia de una serie de cantinas, pero no se sospechaba que pudiera haber tanto por descubrir de lo que se cree que era una antigua sinagoga judía.

Vivienda con Fines Turísticos Arco de las Descalzas

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Montiel, 4. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 691 392 516

Mail: apartamentos.architettura@gmail.com

Web: No

Piscina: No

Más información

El Arco de las Descalzas está situado en Úbeda, a 34 km de Cazorla. Se encuentra a 9 km de Baeza y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

 

Algunos alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana. Algunos de ellos también incluyen cocina equipada con microondas, nevera y tostadora.

 

El Arco de las Descalzas queda a 45 km de la ciudad de Jaén y a 40 km de la localidad de Arroyo Frío.

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Úbeda es su favorita, según los comentarios independientes.

Vivienda con Fines Turísticos Loft Luz del Renacimiento

Localidad: Úbeda

Dirección: C/ Montiel, 11-13. Bajo E. 23400 Úbeda (Jaén)

Teléfono: 953 792 297 / 606 209 864

Mail: hotel@hotelnueveleyendas.com

Web: www.hotelnueveleyendas.com/apartament-luz-del-renacimiento-ubeda/

Piscina: Si

Más información

Se trata de un Loft  situado en el corazón del centro histórico de Úbeda junto a la iglesia de San Pablo, está enclavado en un edificio histórico con un patio de columnas junto al cual está ubicado el loft , también tiene piscina comunitaria.

118 m2, gran salón con cocina americana ,2 habitaciones, un baño y terraza ,el loft está especialmente indicado para familias con hijos( ya que solo tiene un baño ) ,para 2 ,3 o 4 personas. El precio es el mismo tanto para 2 como para 4 personas

 

Observaciones: Los precios del loft se pueden ver en la página web del Hotel Nueve Leyendas y también en booking.com. El check-in del loft debe hacerse en el Hotel Nueve Leyendas.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Para poder disfrutar del descuento del 15% debe RESERVAR DIRECTAMENTE CON EL ALOJAMIENTO SELECCIONADO e indicar en el momento de la reserva el código promocional que encontrará en su tarjeta Úbeda Baeza Pass.

COLABORA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies