BAEZA

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Para poder disfrutar del descuento del 15% debe RESERVAR DIRECTAMENTE CON EL ALOJAMIENTO SELECCIONADO e indicar en el momento de la reserva el código promocional que encontrará en su tarjeta Úbeda Baeza Pass.

Hotel Fuentenueva ***

 

Localidad: Baeza

Dirección: C/ del Carmen, 5. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953743100

Mail: info@fuentenueva.com

Web: www.fuentenueva.com

Piscina: Si

Más información

Enmarcado en una casa del siglo XIX, el hotel Fuentenueva se perfila como un espacio libre, once habitaciones dobles y dos junior suites, inspirado en una nueva forma de entender el renacimiento como un punto de encuentro centrado en ti.

Esta es tu casa y por eso queremos que formes parte de ella, que te muevas por sus estancias, que descubras su mobiliario, que va desde muebles antiguos hasta las últimas tendencias en mobiliario de interiores para crear espacios mixtos auténticos y relajantes. Una charla en la terraza, releer un libro en la biblioteca, tomar unos rayos de sol en el solarium, ver el atardecer en el pequeño mirador de San Francisco en la tercera planta; esta es tu casa, ¿te apetece entrar?

Una excelente Carta de Vinos recién sacados de nuestra “cava natural”, un aperitivo y buena música.

Observaciones: El descuento se aplicará sobre las tarifas existentes en nuestra web www.fuentenueva.com para la fecha solicitada y sujetas a disponibilidad previa petición.

Hostal Aznaitín **

 

Localidad: Baeza

Dirección: C/ Cabreros, 2. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953740788

Mail: contacto@hostalaznaitin.com

Web: www.hostalaznaitin.com

Piscina: Si

Más información

El Hostal Aznaitín se encuentra en pleno casco antiguo de Baeza, a 2 minutos a pie de la Catedral. Cuenta con una piscina al aire libre y con un gimnasio gratuito. Todas sus habitaciones, que destacan por su elegancia y por su buen gusto en la decoración, cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, así como aire acondicionado, calefacción, escritorio y caja fuerte.

El Hostal Aznaitin de Baeza es un alojamiento de reciente apertura que destaca por estar en pleno casco histórico de Baeza, contar con los mejores precios y habitaciones confortables.

Disponemos de habitaciones individuales y habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria. Además contamos con una Junior Suite para esos días especiales. Todas las habitaciones tienen una estética original, dedicada a diferentes temáticas de la ciudad de Baeza.

Apartamentos Turísticos La Casa del Maestro de Música

 

Localidad: Baeza

Dirección: C/ del Rojo, 89. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 644 557 727 y 644 557 729

Mail: info@lacasadelmaestrodemusica.com

Web: www.lacasadelmaestrodemusica.com

Piscina: No

Más información

La Casa del Maestro de Música son unos apartamentos turísticos situados en el centro de Baeza; ideales, por su comodidad y prestaciones, para disfrutar de una estancia tranquila y acogedora. Nacen con el convencimiento de prestar un servicio próximo, cómodo y atractivo al turismo de Baeza, una ciudad que tiene mucho que ofrecer en lo que a legado histórico y patrimonial se refiere.

Esta casa, dotada de ascensor, dispone de cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados a partir de una cuidada decoración pensada para el descanso y disfrute de sus ocupantes.

En un mismo edificio, levantado en 2008 sobre la que fuera vivienda del maestro de música Gerónimo Morales, familias y grupos (de 2 hasta 15 ocupantes) pueden disfrutar del encanto de Baeza. No en vano, el casco histórico de esta ciudad, junto con Úbeda Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a tan sólo a cinco minutos.

Observaciones: El descuento es sólo para cliente directo. Consultar disponibilidad.

Hotel Campos de Baeza ****

Localidad: Baeza

Dirección: Avda. Alcalde Eusebio Ortega Molina, 43. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953747311

Mail: reservas@hotelcamposdebaeza.com

Web: No

Piscina: Si

Más información

Situado en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Baeza, al pie del Valle del Guadalquivir, de una admirable belleza, donde podrá disfrutar desde su mirador con las vistas del valle o de la sierra de Cazorla y Segura al fondo.

Este panorámico hotel, de nueva construcción, está ubicado en un edificio de estilo clásico que combina con la moderna decoración en su interior. Se encuentra situado a 5 minutos a píe del casco antiguo de la ciudad, donde podrá pasear por sus antiguas calles y plazas ó visitar sus históricos edificios y palacios.

Hotel Palacio de los Salcedo ****

Localidad: Baeza

Dirección: C/ San Pablo, 18. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953747200

Mail: hotel@palaciodelossalcedo.com

Web: http://www.hotelpalaciodelossalcedo.es/

Piscina: No

Más información

El Hotel Palacio De Los Salcedo está situado en pleno casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El hotel se ubica en un edificio Gótico-Renacentista del siglo XVI, tratándose de uno de los edificios más importante y emblemáticos de la ciudad.

Un espíritu acogedor y cercano en el actual centro de la ciudad, que ha querido trasladarse también a las esferas interiores de este edificio. En esta rehabilitación y adaptación se acometió un proyecto de reformas encaminadas a lograr un espacio cómodo y confortable. El resultado es un conjunto armónico y envolvente con una marcada línea de continuidad en todas las estancias, pero que a la vez ha sabido respetar la personalidad de cada ambiente dotando a los espacios de un toque de distinción y originalidad.

Las habitaciones están equipadas de mobiliario de época y restaurado. Su confort y equipamiento le harán disfrutar de un “Descanso De Reyes”.

El Hotel Dispone de 14 habitaciones dobles exteriores (dos camas), 8 habitaciones dobles interiores (dos camas), tres habitaciones individuales, 1 junior suite y 3 suites.

Hotel TRH Ciudad de Baeza ****

Localidad: Baeza

Dirección: C/ Concepción, 3. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953748130

Mail: comercial.baeza@trhhoteles.com

Web: www.trhbaeza.com

Piscina: No

Más información

El monumental hotel TRH Ciudad de Baeza, se encuentra situado en pleno corazón histórico de la ciudad de Baeza, Patrimonio de la Humanidad y uno de los enclaves renacentistas más importantes de España, en lo que fuera el antiguo Convento Carmelita del S. XVI. Entre arcos, piedras de otros siglos y aromas andaluces, TRH Ciudad de Baeza le hará viajar en el tiempo para sentirse como casa.

El Hotel TRH Ciudad de Baeza es un hotel histórico en Baeza, un alojamiento de 4 estrellas con todo el encanto del que fue en su día un antiguo convento carmelita. Completamente renovado y con servicios de todo tipo, ofrece un espacio único para descansar y disfrutar de la que es la ciudad renacentista por excelencia de Andalucía.
Ideal para escapadas culturales o de negocios, este hotel en Baeza te invita a conocer una ciudad Patrimonio de la Humanidad al mejor precio.

Hotel Ciudad del Renacimiento ***

Localidad: Baeza

Dirección: Carretera de Ibros, s/n. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953741154

Mail: reservas@hotelciudaddelrenacimiento.com

Web:  www.hotelciudaddelrenacimiento.com

Piscina: No

Más información

Respirar el aire limpio de las montañas de Sierra Morena, admirar un valle frondoso y escuchar los sonidos de la naturaleza es sólo una pequeña parte de lo que podrás disfrutar en el Hotel Ciudad del Renacimiento, en Baeza, un establecimiento de tres estrellas que te ofrece una oferta muy especial en alojamiento y restauración.

No pierdas la oportunidad de gozar de la tranquilidad del entorno del hotel y de realizar numerosas actividades de ocio y culturales en Baeza.

Máximo confort en las 24 habitaciones con vistas al entorno natural de Baeza, se ha cuidado el más mínimo detalle. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wifi a internet, gratuito para nuestros clientes.

Condiciones: Descuento aplicable a todo el mes de julio a excepción de los domingos y los días 1, 7 y 8.

Apartamentos Turísticos Alcázar de Baeza

Localidad: Baeza

Dirección: C/ Libertad, 8. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 678507895

Mail: info@apartamentosturisticosalcazarbaeza.es

Web: www.apartamentosturisticosalcazarbaeza.es

Piscina: Si

Más información

Un grupo de cuatro alojamientos rurales de reciente apertura en Baeza, con estancias impregnadas de gran encanto y coquetería, ubicados en una nueva y actual interpretación de lo antiguamente denominado “corrala andaluza”. Apartamentos turísticos dotados de piscina, solarium y garaje opcional, en los que se cuida al máximo la calidad en nuestro servicio, decoración y estilismo, dando como resultado unas estancias realmente cómodas, confortables y muy acogedoras, en las que alojarse en Baeza en compañía de pareja, familiares y amigos  en su visita a las maravillosas ciudades Patrimonio de la Humanidad Baeza – Úbeda contribuyendo al éxito de la escapada.

Nuestros apartamentos Turísticos Alcázar de Baeza, ofrecen estancias y espacios alternativos a cualquier hotel de la zona y están especialmente diseñados para aquellos viajeros que demandan mas amplitud y servicios en su alojamiento contando con cocinas totalmente equipadas, amplios salones independientes, habitaciones dobles,  individuales ó con litera. Todos nuestros apartamentos turísticos están decorados de manera especial y diferente, haciendo que todos y cada uno de ellos resulten únicos dando la oportunidad al viajero de elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Observaciones:

  • CAMPAÑA “Úbeda y Baeza te reciben de 10” (OFERTA NO VÁLIDA PARA APARTAMENTOS PARA DOS PERSONAS).
  • ESTANCIA MÍNIMA DOS DÍAS
  • APARTAMENTOS DE DOS DORMITORIOS PARA 3 O 4 PERSONAS
  • APARTAMENTOS TIPO DÚPLEX PARA 4 PERSONAS

VTAR La Casa del Seise

Localidad: Baeza

Dirección: C/ Conde Romanones, 9. 23440 Baeza (Jaén)

Teléfono: 953740823/666327862

Mail: info@lacasadelseise.com

Web: www.lacasadelseise.com

Piscina: No

Más información

La Casa del Seise es una Vivienda Turística de Alojamiento Rural ubicada en un edificio del Siglo XVIII, totalmente rehabilitado, que alberga en su interior tres Alojamientos. Cada Alojamiento tiene 1 o 2 dos dormitorios, salón-cocina, 1 o 2 baños y terraza/s

Se sitúa en pleno casco histórico de Baeza, a la entrada del antiguo recinto amurallado, junto a los principales edificios históricos y a 50 metros de la plaza principal de la ciudad.

Esta localización hace que sea, seguramente; el alojamiento mejor ubicado dentro de la ciudad. Baeza fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003.

Ofrecemos una alternativa de alojamiento ideal para familias o grupos que requieren de unos servicios y espacios distintos a los que puede ofrecer cualquier hotel de la comarca.

En la construcción de las viviendas se ha respetado al máximo el sabor antiguo, utilizando incluso la madera de la antigua estructura de la vivienda para elaborar la carpintería.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Para poder disfrutar del descuento del 15% debe RESERVAR DIRECTAMENTE CON EL ALOJAMIENTO SELECCIONADO e indicar en el momento de la reserva el código promocional que encontrará en su tarjeta Úbeda Baeza Pass.

COLABORA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies